Fundación Williams

Fondo para Reparación y Actualización de Equipamiento Científico – 80 años Fundación Williams

El Fondo para Reparación y Actualización de Equipamiento Científico – 80 años Fundación Williams tuvo como objetivo contribuir al avance de la investigación científica argentina a través de la reparación, la mejora, y la actualización de equipamiento que se utiliza en proyectos de investigación con impacto en territorio en Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera, Ciencias Agrarias, Hábitat y Ciencias Ambientales y Biología. Se recibieron 156 postulaciones de institutos y centros de investigación públicos y privados de todo el sistema científico argentino. Hubo 91 propuestas seleccionadas, provenientes de 17 provincias.


Agradecemos a la Fundación Williams por seleccionar y financiar nuestro proyecto en el marco de la convocatoria “Fondo para Reparación y Actualización de Equipamiento Científico – 80 años Fundación Williams”.

 

El Fondo para Reparación y Actualización de Equipamiento Científico – 80 años Fundación Williams tuvo como objetivo contribuir al avance de la investigación científica argentina a través de la reparación, la mejora, y la actualización de equipamiento que se utiliza en proyectos de investigación con impacto en territorio en Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera, Ciencias Agrarias, Hábitat y Ciencias Ambientales y Biología.

 

Se otorgaron fondos para solventar un total de 91 proyectos. Entre ellos, el CIHIDECAR recibió financiación para reparar y actualizar un liofilizador, equipo de uso cotidiano imprescindible para llevar adelante nuestras tareas de investigación y servicios a terceros.

 

#FundacionWilliams